Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

30 años de trayectoria recoge la nueva exposición del artista Luis Medina

Luis Medina, artista plástico, arquitecto, muralista, escultor y profesor de arte nos trae una propuesta personal marcada por el realismo mágico hasta llegar a la abstracción espacial. Con una exposición compuesta por varias temáticas, el artista, oriundo de la parroquia de Alangasí, inaugurará este 8 de octubre, en el Centro Cultural Metropolitano, la muestra denominada ‘Exploraciones del territorio y la naturaleza’.

Para esta muestra, el artista repasa cuatro momentos de su trayectoria:

  • Más Mágico/Más real
  • Arborizarte
  • Mujeres, señoras y vírgenes
  • Abstraccionismo espacial

Todas conectadas bajo el hilo temático del cuidado de la naturaleza, pero con un modo particular de manifestarlas estéticamente.

Son treinta las pinturas que forman parte de la exposición ‘Exploraciones del territorio y la naturaleza’ en las que Medina transita de coloridas representaciones realistas mágicas a paisajes y objetos casi distópicos y oscuros, para referirse a la destrucción de nuestro entorno natural.

Las obras de Luis Medina se han incluido en más de 100 exposiciones y han recorrido varios países de Europa, Asia y América. En esta ocasión el Centro Cultural Metropolitano acoge esta exhibición que se inaugurará el 8 de octubre de 2022 al mediodía y permanecerá abierta hasta el 20 de noviembre, de miércoles a domingo de 9:30 a 16:30.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar