Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta la segunda convocatoria de Línea de Fomento para artesanía tradicional 

El Ministerio de Cultura y Patrimonio, de la mano con el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural informan que la segunda convocatoria de las líneas de fomento, en su modalidad de apoyo a procesos de promoción y difusión, para artesanía y patrimonio agroalimentario está abierta, los interesados pueden realizar su postulación en línea hasta el 22 de agosto de 2022.

Esta segunda convocatoria cuenta con un estímulo no reembolsable de 500 mil dólares para 50 propuestas comunitarias que promuevan la artesanía tradicional y el patrimonio agroalimentario con el uso de productos propios que mejoren la nutrición de sectores vulnerables: adultos mayores, mujeres embarazadas y especialmente niñas y niños menores de cinco años.

Las bases técnicas de la convocatoria, modalidades y cronogramas se encuentran en la página: https://convocatoriafomento.patrimoniocultural.gob.ec/ en el apartado “artesanía tradicional y patrimonio agroalimentario”. Del mismo modo, allí se encuentran  el formulario de postulación de proyecto, la carta de solicitud y compromiso, la carta de consentimiento libre, previo e informado.

Estos documentos deben descargarse y completarse por el postulante para posteriormente, ser escaneados y guardados en un solo archivo formato PDF no mayor a 30 MB y remitirlo al correo: lineadefomento@patrimoniocultural.gob.ec

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar