Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abren convocatoria para el ‘Escenario Joven 2023’

Se encuentra abierta la convocatoria dirigida a grupos y colectivos de artes escénicas para ser parte del proyecto ‘Escenario Joven 2023’, iniciativa de la Fundación Teatro Nacional Sucre (FTNS) las aplicaciones podrán hacerse hasta las 23:59 del martes 17 de enero 2023.

Se recibirán únicamente propuestas digitales, a través del formulario de convocatoria en línea, que se encuentra disponible en: bit.ly/EscJvn2023

La convocatoria está dirigida a grupos y colectivos de las artes escénicas, cuyas propuestas se enfocan en los grupos objetivos del proyecto. Las obras seleccionadas, a más de dos presentaciones ante un público estudiantil presencial, van acompañadas de un conversatorio al final de cada función, generando un puente de comunicación directa entre grupo o artista seleccionado y el público.

Todas las funciones de las obras seleccionadas se realizarán en el Teatro México, ubicado en el barrio de Chimbacalle, en el sur de Quito, en horario matutino, entre lunes y viernes, durante los meses de marzo, abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre del 2023.

Pueden realizarse consultas durante todo el período de vigencia de la convocatoria al correo electrónico: astark@teatrosucre.com

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar