Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Accor inaugura primer hotel de la marca ibis Styles en Guayaquil

Tabla de contenidos

Guayaquil se suma al portafolio de hoteles de Accor, grupo hotelero líder a nivel mundial presente en 110 países. Ubicado en plena zona turística y financiera del principal puerto de Ecuador, el hotel ibis Styles Guayaquil aporta al paisaje urbano como una pieza arquitectónica alineada a las tendencias de un viajero más receptivo a la estética, la comodidad y las sensaciones.

La inversión está a cargo del grupo ecuatoriano H.O.V Hotelera Quito S.A con una vasta experiencia de más de 30 años en el sector.

El nuevo ibis Styles Guayaquil es un edificio moderno, creativo y sustentable, con carácter único, que trae el puerto y el malecón a la experiencia de huéspedes y clientes.

Está en pleno centro de la ciudad, siguiendo la tendencia de los icónicos establecimientos de una gran marca internacional del Grupo Accor. El entorno del Malecón y Río Guayas inspiraron el diseño de la edificación de 14 pisos, en una de las zonas con mayor valor histórico en la urbe – intersección de Av. Simón Bolívar y Calle Roca – con una decoración estilizada donde la cultura local y el paisaje ribereño están presentes.

El Gerente General de H.O.V Hotelera Quito S.A, el Señor Sasha García- Zapatero Frank, expresó: «Nos alegra extender a nuestros huéspedes la experiencia única de hospitalidad destacando la esencia vibrante de Guayaquil”.

Con un total de 203 habitaciones meticulosamente diseñadas, el hotel ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde las acogedoras habitaciones twin hasta las espaciosas habitaciones delux, brindando así una experiencia cómoda y memorable para huéspedes con variadas necesidades.

El ibis Styles Guayaquil se destaca por su compromiso con la accesibilidad, con 6 habitaciones especialmente diseñadas para personas con discapacidades. Además, el hotel permite a los huéspedes disfrutar de la compañía de sus mascotas durante su estadía. 

“Los servicios de alta calidad son una característica distintiva de la marca Ibis, trayendo al mercado una hotelería de calidad a precios accesibles. Desde un restaurante que ofrece desayuno buffet y platos a la carta con cocina nacional e internacional, y un lobby bar con una variada carta de picadas y cócteles signature, hasta salones de reunión ubicado en su Business Center, servicio de lavandería y conexión wifi gratuita.

El hotel está diseñado para satisfacer las necesidades de viajeros de negocios y turistas por igual, y abierto también a los vecinos de la ciudad para que puedan disfrutar del bar y restaurant como si estuvieran en su casa”, dijo Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas- Premium, Midscale & Economy Division.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar