Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actividades de junio del Centro Cultural Benjamín Carrión, sede Bellavista

El Centro Cultural Benjamín Carrión, sede Bellavista, invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades programadas para junio de 2023:

Exposiciones:

  • ‘Tesoros naturales del grupo Visegrado’, la exposición nació de la cooperación de renombradas asociaciones de fotógrafos de naturaleza y vida salvaje de Hungría, Polonia, República Checa y Eslovaquia; conocido también como ‘El Grupo de Visegrado (V4)’. Visítela hasta el 30 de junio de 2023, estará abierta de lunes a sábado, de 11:00 a 17:00.

  • ‘Arte e identidad’, de Alice Trepp, esculturas de artistas ecuatorianos en tamaño real. Una serie escultórica que representa a grandes personajes de la cultura nacional. Abierta de lunes a sábado, de 11:00 a 17:00. La muestra rinde homenaje al arte ecuatoriano al retratar a importantes creadores entre ellos pintores, músicos, dramaturgos, gestores culturales y personajes queridos de la cultura popular
  • ‘Quito: la ciudad que me habita’, de Edisson Beltrán, el artista utiliza diversas técnicas en metal para recrear los paisajes, la fauna y escenarios urbanos de una ciudad llena de misterio y riqueza. Abierta de lunes a sábado, de 11:00 a 17:00 hasta el 18 de julio de 2023.
Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar