Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agenda de actividades durante el mes de julio en el Centro Cultural Benjamín Carrión, sede Bellavista

En julio de 2023, el Centro Cultural Benjamín Carrión, sede Bellavista, invita a disfrutar de un verano con diversas actividades para vivirlas con la familia o amigos.

La agenda es:

Club de lectura ‘Tardes de biblioteca’. Este mes leeremos ‘Fiebre de carnaval’, de la autora esmeraldeña Yuliana Ortiz Ruano. Conozca a los autores emblemáticos de la nueva narrativa ecuatoriana en el club moderado por Abril Altamirano. Todos los martes de julio, de 16:00 a 17:30, dirigido a personas mayores de 15 años. Inscripciones en el correo: ccbcbellavista@gmail.com

Taller de danza árabe con Micaela Proaño. Descubra los fundamentos de esta danza centrada en la técnica y el estilo egipcio. Las clases están dirigidas a personas mayores de 17 años, no es necesario contar con experiencia previa. La entrada es libre bajo inscripción a: micapr.p@gmail.com Las sesiones serán los miércoles 5 y 19 de julio, de 15:00 a 17:00.

Exposición pictórica ‘Polaridades’, del artista ecuatoriano Diego Pinos, una serie de retratos que captan momentos donde los polos convergen. La muestra es una reflexión sobre los matices de los opuestos de la vida humana y rinde homenaje a la capacidad de enfrentar y atravesar los conflictos. La inauguración será el jueves 6 de julio, a las 18:00 en la galería de la planta alta 2. Estará abierta de lunes a sábado, de 11:00 a 17:00 hasta finales de septiembre.

Inauguración de la muestra ‘El trazo’, un proyecto experimental que se centra en coleccionar, compartir, y conservar una serie de bocetos realizados por diferentes artistas locales, con el fin de crear un espacio de introspección con el propósito de reconectar con el hacer y el objeto tangible. La apertura al público se realizará el 27 de julio, a partir de las 18:00. Estará abierta de lunes a sábado, de 11:00 a 17:00 hasta la primera semana de septiembre.

Viva una noche de tango, con los estudiantes de la carrera de Danza de la Universidad Central del Ecuador. El viernes 28 de julio, desde las 18:00.

El Centro Cultural Benjamín Carrión, está ubicado en las calles Giacomo Rocca N33-32 y Bosmediano, Quito. Todos los eventos son de entrada libre.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar