Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agenda: junio en el Museo del Carmen Alto

Tabla de contenidos

El Municipio de Quito, mediante la Fundación Museos de la Ciudad, y el museo del Carmen Alto (MCA) de Quito, invita a participar de las actividades planificadas para junio de 2023.

La agenda es:

  • Apertura de la muestra ‘Enraizadxs: lo común entramado – 10 años de Mediación Comunitaria’ el jueves 15 de junio desde las 10:30, la exposición tiene por objetivo reflexionar sobre cómo la Mediación Comunitaria es una herramienta crítica para repensar los museos. Además, da cuenta del trabajo colaborativo realizado entre museos y comunidades a lo largo de esta década, recoge sus principales hitos, preguntas y aprendizajes. El ingreso a esta actividad es libre.
  • Nueva sesión ‘Del rito a la cocina’ dedicada a la infancia, se desarrollará el jueves 15 de junio, a 11:00, la cocina del MCA recibirá a los visitantes, los interesados deben registrar sus datos en el siguiente enlace https://bit.ly/38Q0hT6
  • Círculo de la Palabra: Construir espacios libres de violencia para todxs – feminismos y museos, el martes 20 de junio, desde las 15:00, como parte de los 10 años de Mediación Comunitaria se invita a dialogar sobre las voces femeninas que han luchado y organizado frente a las violencias machistas y al poder patriarcal. El acceso a esta actividad es libre.
Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar