Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agosto en Quito: arte, cultura y deportes

En agosto, la diversión, sorpresas y actividades por el ‘Verano de las artes, cultura y deportes’ continúan en la capital. La Secretaría de Cultura del Distrito Metropolitano de Quito, en trabajo conjunto con la Red Metropolitana de Cultura, las nueve administraciones zonales y Quito Turismo, preparan los eventos hitos del verano de 2023 para el disfrute de todos.

Concierto artístico, senderos museográficos, productivos y ‘24 de Mayo’, la Secretaría de Cultura presenta un show musical con grandes artistas en la Plaza San Francisco el 10 de agosto desde las 21:00. Además, durante todo el día, las principales calles del Centro Histórico, iglesias, museos, restaurantes, plazas y centros culturales se activan para ofrecer a la ciudadanía, varias opciones gastronómicas y experiencias culturales y artísticas.

Festival de Verano, el viernes 11 de agosto, la ciudadanía podrá disfrutar de la presentación de Ñanda Mañachi, Los Titos, Patty Ray, Poder Negro, Ilyari y los cuatro suyos, Iraiz y su Mistura, Guitarra Quiteña, Kez Santos Dance, Percusión Latina y Alex Wayne.

Mientras que el sábado 12 de agosto se presentarán: Hugo Idrovo, Cacería de Lagartos, Wañukta Tonic, Sal y Mileto, Mini Pony, Mad Brain, Guardarraya y el Festival hip-hop Mecca.

A lo largo de los dos días estarán disponibles una carpa con juegos infantiles lúdico y deportivos, un galpón de música electrónica y el encuentro gastronómico ‘Hueca Fest’, las actividades inician desde las 10:00 en el Parque Bicentenario.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar