Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agosto llega al MIC con mucha ciencia y diversión

Continúa la programación en agosto de 2023 del ‘Verano, arte, cultura y deporte’ en el Distrito Metropolitano de Quito, con alternativas de calidad para descubrir lugares interesantes, uno de ellos el Museo Interactivo de Ciencia (MIC) que ha preparado para este mes una programación variada.

De miércoles a domingos, de 09:30 a 17:00, último ingreso 16:00, visite la exposición temporal ‘Una Tierra, suelos, soluciones’ una muestra trabajada por el Instituto Francés de Investigación para el Desarrollo (IRD) en la que se abordarán las implicaciones, los retos y las soluciones para que los suelos sigan prestando servicio al planeta de manera sostenible.

El valor de la entrada es de USD 4 adultos, USD 2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad ingreso gratuito.

El jueves 31 de agosto, a las 11:00, vuelve al MIC la exposición ‘Mujeres Protagonistas de la Ciencia’, con más de 100 perfiles de científicas ecuatorianas y radicadas en Ecuador. Después de dos años de visitar instituciones dentro y fuera de Quito, esta muestra retorna para reseñar las motivaciones, inspiraciones, trabajo y logros de diversas científicas que han contribuido a la investigación contemporánea, tanto en el país, como en otras latitudes; dejando en evidencia la importante impronta de mujeres en relación a temas de ciencia y que en nuestro país también se trabaja. La entrada será libre al acto de inauguración.

Dirección: Calle Sincholagua S/N y Avenida Maldonado (Sector de Chimbacalle).

Más información:
Página web: https://fundacionmuseosquito.gob.ec/museo-interactivo-de-ciencia/
Correo electrónico: info.mic@fmcquito.gob.ec

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar