Amplia agenda cultural en el Museo del Agua

Tabla de contenidos

Forme parte de las diferentes propuestas que tiene el Museo Interactivo de Ciencias (MIC) para relacionarse con el lado divertido de la ciencia.

Niños, jóvenes y adultos podrán ser parte de exposiciones, actividades educativas-comunitarias complementarias y cine. Esta es la agenda:

*‘Cine en los Museos’, sábado 12 y domingo 13 de febrero de 2022, a las 15:30, se proyectarán en el auditorio, los cortometrajes ‘Mamá Soy Campo. Soy Ciudad’ y ‘Kawsak Sacha, la Canoa de la Vida’ (el sábado); además del documental ‘Tiempo de mujeres – WARMI PACHAKUTIK’ (el domingo).

Esta propuesta forma parte de la programación especial que la Red de Espacios Audiovisuales (REA) y la Fundación Museos de la Ciudad ofertan a la ciudadanía, esto con el fin de promover la difusión de obras cinematográficas y audiovisuales en los museos. Esta actividad se incluye con el pago de la entrada al MIC.

*Hormigas: Pequeños habitantes de las grandes ciudades, sábado 19 de febrero de 2022, a las 11:00, con el pago de la entrada al museo, el público asistente será parte de un espacio de diálogo junto a un especialista, se conocerá más sobre la importancia y el rol que cumplen las hormigas en el planeta. Aquí, de manera práctica se construirá un hormiguero artificial, como parte del proyecto ‘Bichoteca Urbana’.

Ambas exposiciones, pueden ser visitadas en las instalaciones del MIC, de jueves a domingo, de 09:00 a 17:00, último ingreso 16:00.

Valor de la entrada $ 4 adultos, $ 2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad gratis.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros