Aprenda fotografía en el Museo del Carmen Alto

Tabla de contenidos

El Museo del Carmen Alto (MCA) invita a participar del taller ‘Desde tu lente’ que se realizará el sábado 7 de mayo de 2022, a las 11:00. Quienes participen tendrán la oportunidad de aprender las nociones básicas de la fotografía, mientras retratan las imágenes de uno de los espacios con más historia y belleza de Quito: el Monasterio del Carmen Alto.

El valor de la entrada a esta actividad, es el costo regular de ingreso al museo.

El taller será impartido por Óscar Morales Toscano, artista plástico ecuatoriano, que invitará al público a introducirse en el campo de la fotografía artística, mediante un enfoque lúdico y experimental. Se espera que los participantes desarrollen sus habilidades y capacidades creativas, cognitivas y sociales, mediante el manejo de una cámara réflex o desde la cámara del celular.

Al finalizar, el público será parte de un ejercicio práctico donde podrá fotografiar los espacios y rincones del museo del Carmen Alto. Las fotos resultantes, serán publicadas en las redes sociales del museo, con el propósito de poner en valor las obras de los participantes.

El Museo del Carmen Alto está ubicado en el Centro Histórico de Quito, en las calles García Moreno y Rocafuerte, frente al Arco de la Reina. El costo de la entrada es $4 adultos, $2 estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $2 niñas y niños (de 3 a 11 años). Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Más información:
Francis Mieles – 0987173917 – fancisaidegart@gmail.com
Correo electrónico: comunicacion.mca@fmcquito.gob.ec

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros