Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca la organización del Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2023

El Teatro Benjamín Carrión Mora de Loja, sede principal de este encuentro cultural, acogió la décima Mesa Técnica para la organización del Festival Internacional de Artes Vivas Loja (FIAVL) 2023 liderada por la ministra de Cultura y Patrimonio, María Elena Machuca, que convocó a representantes de universidades locales y nacionales, cámaras de comercio y turismo e instituciones públicas y privadas. En este espacio de trabajo se conocieron las diferentes propuestas y compromisos de las instituciones involucradas para integrarlas a la hoja de ruta que lidera esta cartera de Estado.

Durante la sesión, se presentó la nueva imagen del Festival, el concepto curatorial, los componentes, objetivos y presupuesto, que fueron aprobados por la Mesa Técnica. La ministra Machuca agradeció la asistencia y el interés de parte de todos los sectores que impulsan la realización de este evento cultural.

La expectativa para este año 2023 es superar las cifras entregadas en la edición pasada, con más de 100 actividades artísticas, formativas y lúdicas, que beneficien a más de 21 mil personas, durante y después de los 11 días del Festival.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar