Arrancó la primera jornada de networking para el sector de los videojuegos

Tabla de contenidos

En la ciudad de Guayaquil, en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), ubicado en el Malecón Simón Bolívar y calle Loja, se desarrolló el 6 de mayo de 2022 la primera edición de la rueda de negocios Conecta EC: Networking para las industrias culturales y creativas, enfocada en videojuegos.

Con una gran asistencia de participantes, conferencistas exclusivos de la industria del entretenimiento expusieron las oportunidades que representan los videojuegos en el mercado nacional y global.

Juan José Ripalda, productor y artista multimedia, agradeció el apoyo e impulso del Ministerio de Cultura y Patrimonio por esta improtante iniciativa que permitirá la creación de comunidades con inversionistas, creadores y productores de esta industria.

Paulina Donoso, gerente del Clúster de Industrias Creativas del Ecuador, agradeció el apoyo del Gobierno, por la apertura hacia estos espacios de encuentro, accionar que será esencial para impulsar al país en la creación de videjojuegos.

La ministra María Elena Machuca manifestó que a través de este espacio se ha logrado conectar a creadores, productores, programadores, diseñadores, distribuidores del sector de videojuegos, cumpliendo de esta manera con el proyecto de construir un Ecuador de oportunidades para todos.

Quito, Cuenca y Loja serán las sedes para los próximos networkings de Conecta Ec.

Para mayor información, escribe a: conectaecuador@culturaypatrimonio.gob.ec

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros