Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bárbara de Regil de visita en Ecuador

La famosa actriz y fitness coach mexicana Bárbara de Regil visitó las instalaciones de Renault Ecuador donde dio a conocer los detalles de su Masterclass deportiva y motivaciones que reunió a amantes del deporte en Quito y Guayaquil el 17 y 18 de septiembre de 2022. El centro automotriz auspició el encuentro en la capital ecuatoriana.

Un porcentaje de lo recaudado en los eventos será entregado a la Fundación Reina de Quito. Este Masterclass es una experiencia única con gran acogida en países de Latinoamérica, que congrega a miles de apasionados por el fitness y el deporte.

Cabe destacar que, Bárbara de Regil alcanzó su mayor reconocimiento al ser protagonista de la serie televisiva Rosario Tijeras; asimismo ha participado en otras películas y series. Una de las más recientes, que tuvo gran acogida del público y se posicionó en los primeros lugares en Netflix fue “Loca por el trabajo”. Gracias a su trabajo ha recibido varios reconocimientos y ha sido portada de distinguidas revistas a escala mundial.


Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar