Cafetería Guayaquileña Biscuits By Nané abre su octavo local 

Tabla de contenidos

Biscuits by Nané aperturó su octavo local en la calle Panamá e Imbabura, punto turístico y gastronómico de Guayaquil el cual contó con la participación de autoridades locales y gubernamentales, familiares, amigos e influencers. 

Biscuits by Nané es una cafetería y pastelería que nació en el 2013 en la cocina de la casa de la guayaquileña y chef Jeanet Hanze, quien pasó horneando postres como pasatiempo y los promocionaba con sus amigos y familiares; su pasión y éxito fue creciendo de a poco, aperturando su primer local en Entre Ríos, Samborondón. Al día de hoy, Biscuits By Nané es una cadena gastronómica y abrió en la Calle Panamá su octavo local.

“Muchas veces no es fácil ser un emprendedor, pero nuestro verdadero compromiso y pasión nos ha permitido crecer y poder compartir la alegría de sumar un nuevo local a nuestra cadena gastronómica, en donde esperamos que se generen más negocios y más oportunidades para la ciudad”, enfatizó Jeanet Hanze, fundadora de Biscuits By Nané.

Entre los postres y platillos más famosos de su cadena de restaurantes se encuentran: Galletas Nevadas, Chocochips, Tortas, platos brunch como: Ceviches, arepas, bolones, tigrillos y más. Junto con su esposo y socio Christian Stagg, su mayor sueño es tener un punto de su marca en cada rincón del país y lograr internacionalizar sus recetas, productos y sabores.

Los locales están ubicados en: Entre Ríos, Plaza Navona, El Dorado, Urdesa, Pedro Carbo y Vélez, Mall del Sol, P. Icaza y Córdova y el nuevo local de la calle Panamá. 

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros