“Camerata Porteña” trae la memoria de Astor Piazzolla

Tabla de contenidos

La “Camerata Porteña”, fundada en 1986 por el maestro Marcelo Rodríguez Scilla a instancias de Astor Piazzolla, participará en la programación de “Salud y Arte”.

Este es un nuevo componente del Festival de Artes Vivas de Loja que pretende visibilizar los ámbitos conexos de las artes y la salud, en su contribución al bienestar y a la calidad de vida de las personas, mediante obras y procesos que permitan al espectador dialogar y reflexionar en torno a esta temática.

La agrupación argentina se caracteriza por un minucioso trabajo de búsqueda en la interpretación del tango contemporáneo, embajadores de la música porteña, tanto en los arreglos e interpretación de la obra de Astor Piazzolla, como en la concepción de composiciones propias. El legado del gran bandoneonista es que siempre hay que  evolucionar, y eso es lo que hacen.

La Camerata Porteña se presentará el 8 de noviembre de 2021 a las 16:00.

Será un concierto solidario para adultos mayores en el Museo Interactivo de Ciencias (MIC), ubicado en el barrio Chimbacalle, (Sincholagua y Av. Maldonado) de Quito, como preludio del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja 2021.

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros