“Camerata Porteña” trae la memoria de Astor Piazzolla

Tabla de contenidos

La “Camerata Porteña”, fundada en 1986 por el maestro Marcelo Rodríguez Scilla a instancias de Astor Piazzolla, participará en la programación de “Salud y Arte”.

Este es un nuevo componente del Festival de Artes Vivas de Loja que pretende visibilizar los ámbitos conexos de las artes y la salud, en su contribución al bienestar y a la calidad de vida de las personas, mediante obras y procesos que permitan al espectador dialogar y reflexionar en torno a esta temática.

La agrupación argentina se caracteriza por un minucioso trabajo de búsqueda en la interpretación del tango contemporáneo, embajadores de la música porteña, tanto en los arreglos e interpretación de la obra de Astor Piazzolla, como en la concepción de composiciones propias. El legado del gran bandoneonista es que siempre hay que  evolucionar, y eso es lo que hacen.

La Camerata Porteña se presentará el 8 de noviembre de 2021 a las 16:00.

Será un concierto solidario para adultos mayores en el Museo Interactivo de Ciencias (MIC), ubicado en el barrio Chimbacalle, (Sincholagua y Av. Maldonado) de Quito, como preludio del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja 2021.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros