Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Can Can lanza su nuevo álbum ‘Del tiempo muerto’

El grupo Can Can presenta su primer álbum después de 11 años, ‘Del tiempo muerto’. El disco cuenta con una parte audiovisual en formato de serie documental contando la historia de su creación con entrevistas especiales de colaboradores como Tweety González.

Desde el 2002, Can Can ha sido una de las bandas más representativas de la escena ecuatoriana alternativa. Algunas de sus canciones como UIO, Caos, Casi Siempre o Escopolamíname, ya son clásicos del repertorio independiente ecuatoriano. Su influencia en algunos de los proyectos más influyentes de la actualidad del país es reconocible, con artistas como Da Pawn, Nicola Cruz o Guardarraya, quienes han reversionado canciones de la banda.

Can Can ocupa un lugar especial entre la música alternativa y el pop gracias a sus características únicas en la escena como su creatividad, estética y la presencia de Denisse Santos, quien realza la importancia de la voz y presencia femenina en la música y los escenarios.

Con sus 21 años de trayectoria, Can Can se ha consolidado como una de las bandas insignes del rock quiteño. Durante los últimos años el grupo fue headliner del festival Quitofest 2022, además de acompañar a Guardarraya en su última gira en Quito.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar