Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caramelos de Cianuro en los 90’s Party Concert

Tabla de contenidos

La banda de rock más importante de Venezuela que ha mantenido viva una de las propuestas más emblemáticas del rock en español gracias a su música vanguardista regresa a Quito luego de 3 años de ausencia para deleitar a todos los capitalinos con sus mas grandes éxitos como “El último polvo” “Sanitarios” “Rubia Sol Morena Luna”, “Verónica”, entre otros .

Esta banda icónica venezolana integrada por sus miembros fundadores, Asier Cazalis y Pável Tello estrenó su novena producción discográfica presentará por primera vez en vivo a su público quiteño su más reciente álbum.

Este lleva por nombre Control y lo lanzaron en 2021.

Caramelos de Cianuro vuelve más imponente que nunca para hacernos vibrar en la fiesta temática 90’S PARTY CONCERT como el artista principal de este evento que se llevará a cabo el sábado 01 de Octubre de 2022 en el palacio de cristal del Teleférico (Quito), un evento que promete transportarte a los años 90 s con los mejores hits musicales de la década.

Una fiesta irrepetible que revivirá una generación que marcó un antes y un después junto a los carismáticos Andres Pellacini y Diego Sportorno quienes serán la dupla perfecta para que este sea un show inolvidable.

Las entradas están a la venta desde $29,75 por persona y pueden comprarse en el sitio web de la ticketera Buen Plan (www.buenplan.com)

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar