Centro Ecuatoriano Norteamericano presentó ‘Ludovico’, de Olga Lagoutenko

Tabla de contenidos

Con el propósito de estimular la lectura en el público infantil y juvenil, el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) presentó “Ludovico”, una novela corta de Olga Lagoutenko que narra la historia de Luigi, un titiritero italiano, y su títere Ludovico, en sus aventuras recorriendo Guayaquil en 1918.

A través de estos personajes, la novela relata datos históricos, anécdotas y elementos representativos, que permiten explorar de forma imaginativa a la ciudad porteña. Los 200 ejemplares del libro serán distribuidos por el CEN de forma gratuita a diversas instituciones educativas de la provincia del Guayas.

Algunos de los primeros ejemplares de “Ludovico” fueron sorteados entre los asistentes a los eventos de lanzamiento del libro, que tuvieron lugar en días pasados en instituciones educativas bajo la tutela de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, y en la Biblioteca de las Artes.

Durante las próximas semanas el CEN donará más ejemplares a planteles educativos en Durán, Nobol, y otras ciudades de la provincia del Guayas.

ludovico dos
Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros