Chicas en STEM: un vacacional para disfrutar en el MIC

Tabla de contenidos

Se aproxima la temporada de verano, y si usted está buscando alternativas de calidad, el Museo Interactivo de Ciencia –MIC invita a niñas entre 11 y 14 años a participar de su ‘Bootcamp’, un vacacional que busca motivar la vocación y el involucramiento en temas relacionados a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; a través actividades experienciales diferentes, de la mano de mujeres líderes en diversos ámbitos.

Esta propuesta tiene un valor de USD 5, adquiera su entrada en el siguiente enlace: https://bit.ly/3u6VTXY  los cupos son limitados.

El ‘Vacacional Niñas Líderes en STEM’ se realizará desde el lunes 11 hasta el sábado 16 de julio de 2022, de 09:00 a 13:00. Esta propuesta busca que las niñas participantes se acerquen a la ciencia para derribar prejuicios y estereotipos de género; incorporando enfoques integradores que fomenten el interés por la ciencia, la tecnología, la ingeniería, y las matemáticas.

Cada día del vacacional se abordará una temática diferente; permitiendo que las niñas participantes desarrollen sus habilidades científico-tecnológicas y de innovación, mediante experimentos de extracción de ADN de una fruta, construcción de estructuras con materiales sueltos, ilustración científica, matemática creativa, diseño exprés de una exposición y diversos talleres temáticos son algunas de las cosas que se podrán vivir en este espacio.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros