Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciclo de caminatas por las ‘zonas prohibidas’ del Centro Histórico de Quito

El Museo de la Ciudad invita a la ciudadanía a participar del ciclo de recorridos: ‘Caminatas por las Zonas Prohibidas del Centro Histórico de Quito’, los mismos que se realizarán el 29 de octubre de 2022, a las 11:30. La actividad es gratuita, con cupos limitados. Para inscribirse, únicamente se debe completar el siguiente formulario: https://forms.gle/PbwhL1aGJLoZPpkg8

En el recorrido se incentivará al público participante a realizar tomas fotográficas, registros de audio y video o dibujos sobre lo que consideran patrimonial y no patrimonial, para entablar diálogos y debates sobre la declaratoria de la Unesco, que permitan reconocer fugas a las normativas municipales, como prácticas de resistencia, desobediencias y formas autónomas de organizar la vida. Un porcentaje del material resultante de este ejercicio, formará parte de la exposición temporal del Museo de la Ciudad: ‘Territorios que sanan. Al encuentro de las hierbateras’.

El Museo de la Ciudad está ubicado en el Centro Histórico de Quito, en las calles García Moreno y Rocafuerte (junto al arco de la Reina) y atiende al público de miércoles a domingos, de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30). La entrada a la exposición temporal ‘Territorios que sanan: Al encuentro de las Hierbateras’ es gratuita.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar