Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cidap convoca a la I Bienal Internacional de Artesanía, Diseño e Innovación «Ardis 2024»

El Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares, Cidap, convoca a artesanos, diseñadores, arquitectos, artistas, marcas, empresas, universidades, colectivos, asociaciones, ecuatorianos y extranjeros, así como al público en general, a participar de la Primera Bienal Internacional de Artesanía, Diseño e Innovación, Ardis 2024.

«Lo que traigo y lo que dejo: las relaciones entre lo propio y lo ajeno» es la temática de este encuentro, un concepto que explora cómo la migración han tenido efectos culturales, sociales y económicos, convirtiendo a la artesanía en un lenguaje que refleja diversas formas de habitar el entorno como práctica creativa.

La artesanía se torna así en un vehículo para transmitir conocimientos y expresiones, como para construir nuevos conceptos con diferentes perspectivas del mundo.

La I Bienal Internacional Ardis 2024 incluirá espacios como el Salón Ardis de Artesanía Contemporánea, una exposición de alto nivel con una muestra internacional, el congreso formativo/experimental y la Feria de Excelencia Artesanal.

Entérate de cómo participar en este link: Bases Bienal ARDIS 2024.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar