Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Círculo de la palabra: infusiones que cuidan

Yaku Parque Museo del Agua invita a participar del círculo de la palabra: ‘Infusiones que cuidan’, que se realizará el sábado 13 de mayo de 2023, a las 11:30. El valor de la entrada a esta actividad, es el costo regular de ingreso al museo.

La actividad busca generar un diálogo con los participantes sobre los saberes y tradiciones que las mujeres han custodiado y conservado por años, con respecto al uso de plantas medicinales para la salud menstrual. Para ello, mientras dialogamos, prepararemos diversas infusiones y aprenderemos sus recetas, a fin de que las asistentes puedan aliviar sus dolencias y malestares durante el ciclo menstrual.

Esta propuesta se realiza con el apoyo del área de Mediación Comunitaria de la Fundación Museos de la Ciudad (FMC), que, a propósito de su aniversario número 10, propone los ‘círculos de la palabra’, como espacios para reflexionar, compartir, encontrarse y escucharse. La idea propone una conversación, sin palestras, expertos, ni formatos académicos, que facilite la enunciación de ideas y sentimientos de los participantes.

El Yaku Parque Museo del Agua atiende al público los martes y de jueves a domingo, de 09:00 a 17:30 (último ingreso a las 16:30). El museo está ubicado en el Barrio El Placer Oe11-27 (Ingreso Peatonal) y/o Bolívar y Rocafuerte (Ingreso peatonal y vehicular).

El costo de la entrada es de $4 adultos, $2 estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), $2 niñas y niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

Más información:
Página web: www.yakumuseoagua.gob.ec
Correo electrónico: comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar