Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conéctese con la naturaleza en un recorrido especial a la Ruta de Humboldt

En el marco del ‘Día Mundial de la Alimentación’ forme parte de una actividad especial para dialogar y reflexionar sobre el enorme valor que tiene la agricultura urbana para la alimentación saludable y la economía justa. Adéntrese a la Ruta de Humboldt y descubra todo el trabajo de turismo comunitario que se está llevando en este sector, a través de proyectos de huertos como “Mi Allpaku”. Inscríbase vía whatsapp al 0998908514 y forme parte de esta experiencia el próximo domingo 30 de octubre de 2022, a partir de las 09:00, el punto de encuentro será en el Museo del Agua.

Esta actividad organizada por el grupo de Mujeres Emprendedoras de la Ruta de Humboldt con el apoyo de Fundación Wasi, Mediación Comunitaria de la Fundación Museos de la Ciudad y Yaku Parque Museo del Agua tiene como objeto promover una alimentación sana y libre de químicos, a través de la socialización de proyectos y propuestas efectivas que le apuestan a modos de consumo responsable y saludables; y que a la par buscan generar una reactivación económica de la Ruta – en el sector del Pinar, Toctiuco; alineándose de esta manera al lema 2022 del Día Mundial de la Alimentación el cual hace referencia a no dejar a nadie atrás, a pensar en una mejor producción, mejor nutrición, mejor ambiente y una vida mejor por medio de nuestras acciones que son las que nos conllevarán a garantizar nuestro futuro.

Este recorrido incluye servicio de guianza, transporte y una deliciosa comida típica del sector. Por lo que tenga en cuenta que el monto será cancelado directamente a las personas de la comunidad.

Si desea participar en esta propuesta, recuerde realizar su reserva con antelación, hay cupos limitados. Lleve ropa y zapatos cómodos, sombrero, agua para hidratarse.

Para mayor información puede ingresar a: www.yakumuseoagua.gob.ec o escribir a comunicación.yaku.@fmcquito.gob.ec. Se tiene previsto una octava caminata, para el mes de noviembre.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar