Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conoce la Ruta de Humboldt en recorrido especial de verano

Tabla de contenidos

Hoy domingo 28 de agosto, desde las 09:00, Yaku Museo del Agua, invita a caminar por bellos senderos llenos de una gran biodiversidad; descubra la cascada ‘La Chorrera’ y deléitese con la vista de la ciudad desde los miradores que tiene la Ruta de Humboldt; para luego conocer el proyecto de huertas comunitarias ‘Mi Allpaku’. Las inscripciones se están receptando vía WhatsApp en el 0998908514. Los cupos son limitados.

Esta propuesta de turismo comunitario organizada por el grupo de ‘Mujeres Emprendedoras de la Ruta de Humboldt’, con el apoyo de Fundación Wasi, Mediación Comunitaria de la Fundación Museos de la Ciudad y Yaku Parque Museo del Agua, tiene como objetivo que la ciudadanía pueda dialogar, compartir y reflexionar sobre el enorme valor de la naturaleza y la importancia de protegerla; conectándose con ella de manera vivencial; descubriendo sus aromas, colores, su riqueza histórica y el rol de las comunidades en su cuidado y conservación.

La propuesta de estas instancias pretende promover el encuentro e intercambio de experiencias en torno a la agricultura urbana, a través de diversas prácticas.

El recorrido incluye servicio de guianza, transporte y una deliciosa comida típica del sector. Por lo que tenga en cuenta que el monto será cancelado directamente a las personas de la comunidad.

El punto de encuentro será en las instalaciones de Yaku Parque Museo del Agua, ubicado en el barrio El Placer. Lleve ropa y zapatos cómodos, sombrero, agua para hidratarse.

Dirección: Barrio El Placer Oe11-271, ingreso peatonal. Calles Bolívar y Rocafuerte, ingreso vehicular y peatonal.

Más información:
Correo electrónico: comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec
Facebook: https://es-la.facebook.com/yakuquito

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar