Convocatoria 2022 al Premio Félix Houphouët-Boigny – Unesco

Tabla de contenidos

La Unesco invita a los estados miembros de la Organización, así como a las personas físicas y/o jurídicas interesadas, a presentar una o varias candidaturas al Premio Félix Houphouët-Boigny-Unesco para el establecimiento de la paz. 

Este galardón bianual, establecido en 1989 por la 25ta Conferencia General de la Organización en honor del Presidente de Costa de Marfil, pretende premiar a individuos vivos, instituciones u organismos públicos o privados en actividades que contribuyan de manera significativa a la promoción, búsqueda, salvaguarda y/o al mantenimiento de la paz, bajo los principios de la Carta de las Naciones Unidas y de la Constitución de la Unesco.

El goce de una reputación internacional, el compromiso en el ámbito de los derechos humanos, en la promoción de la cultura de la paz, los esfuerzos que realizan para promoverla y su humanismo son algunos de los elementos significativos que debe presentar el expediente de las candidaturas. 

Las candidaturas deben ser presentadas hasta el lunes 8 de febrero de 2022, por correo electrónico a la Secretaría de la Comisión Nacional: cominalecuador@cancilleria.gob.ec y dacpt@cancilleria.gob.ec.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros