Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Copa Kia Padel Fest Quito 2023, una cita imperdible para los amantes del padel

La marca automotriz KIA apoya la práctica del deporte en el país y en esta ocasión, nos trae la Copa Kia – Padel Fest Quito 2023, un espacio donde grandes exponentes se dan cita para ofrecer un gran evento a todos los asistentes.

El próximo 10 de agosto de 2023, a las 19h00, en el Centro de Exposiciones Quito, será el lugar donde
se llevará a cabo el evento más grande e importante de padel del país. El pádel gracias a su versatilidad, facilidad de aprenderlo a jugar y lo social que es, hace que niños, adolescentes y adultos, se aficionen de él.

En esta competencia de exhibición deportiva se podrá ver a los mejores jugadores del mundo como son: Fernando Belasteguin “The Boss/ Bela”, Juan Martín Díaz “El Sr. De los Reflejos”, Federico Chingotto “Super Ratón”, Gonzalo Rubio (#22 del mundo), Álvaro Cepero (#44 del mundo), Virginia Riera (ranking #7), Patricia Llaguno (ranking 12) y Charlie Moon (ranking #221), referentes de este deporte quienes nos mostrarán sus destrezas y habilidades en las canchas ecuatorianas.

El pádel como deporte surgió desde 1990 y desde su nacimiento tuvo gran aceptación. Sin embargo, la práctica de este deporte en el Ecuador despuntó tras la pandemia del Covid 19.

La fiebre del pádel empezó en Quito y sus valles, y de inmediato empezó su práctica en otras
ciudades del Ecuador.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar