Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coro Mixto Ciudad de Quito celebrará su aniversario con concierto

El Teatro Nacional Sucre el próximo miércoles 24 de mayo, a las 19:30, se vestirá de gala para recibir al Coro Mixto Ciudad de Quito, que celebra sus 30 años de trayectoria artística. Descargue sus entradas de acceso libre en www.teatrosucre.com

Para conmemorar su trigésimo aniversario, el Coro Mixto Ciudad de Quito, bajo la dirección musical de César Espinoza, presentará una selección de segmentos de óperas, operetas y zarzuelas, y con una puesta en escena que incluirá elementos audiovisuales y escénicos.

Además, se expondrán clips audiovisuales de la historia del coro, sus antiguos integrantes, directores y logros más destacados.

El Coro Mixto Ciudad de Quito se ha consolidado como uno de los representantes corales más importantes de la escena artística ecuatoriana gracias a su flexibilidad para interpretar obras de cualquier género y época. Desde su creación en 1993 como un Coro de Cámara, ha evolucionado hasta convertirse en un coro de gran envergadura con la capacidad de interpretar los más variados géneros.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar