¿Qué está ocurriendo con la fotografía en Ecuador? Los fotógrafos son los únicos que podían responder a esta pregunta. Por eso convocamos a 50 de ellos para que nos enviaran un máximo de tres de sus reportajes. Veintitrés respondieron a nuestro llamado y de alguna manera se sumaron en nuestra búsqueda. El Centro de la Imagen Lima-Perú se encargó de la curaduría y la evaluación de cada trabajo. Doce fotógrafos llegaron a la recta final. Todos ecuatorianos, pero no todos viven dentro del país. Así, en el proceso de este libro nos convencimos de que no hay una sola realidad para la fotografía, de que no es uno solo el camino. La soledad, la inmensidad del mar, las fiestas sagradas, las maravillas de la naturaleza, los movimientos urbanos y muchos otros son los temas que ellos desnudaron con su lente para invitarnos a recorrer las sendas de la creatividad y la imaginación.

SKU L-Cronicas Categorías ,
Opiniones recientes de compradores
JUAN BURGOS
JUAN BURGOS
2021-07-15
Es una revista con artículos de actualidad y muy interesantes, que mejoran y enriquecen el conocimiento en cada artículo que publican, verdaderamente digno de mi felicitación
Tomas Jurado
Tomas Jurado
2021-07-14
I have the privilege of meeting the director of the company personally and I have to say that his professionalism, responsibility and excellent customer service make the difference, congratulations.
Giovanny Morejón
Giovanny Morejón
2021-07-14
Es la mejor revista cultural. Contiene artículos de actualidad y muy enriquecedores.
Lucia Vaca
Lucia Vaca
2021-07-14
Las publicaciones son de editorialistas reconocidos, con temas muy interesantes.
Catalina Fernández
Catalina Fernández
2021-07-14
Excelentes publicaciones y muy buen servicio.
Santiago Duran
Santiago Duran
2021-07-14
Temas actuales tratados con conocimiento y profesionalidad

Crónicas Fotográficas - 12 Ecuatorianos

$55.00

Agotado