Dan a conocer toda la programación del sexto Festival Internacional de Artes Vivas de Loja

Tabla de contenidos

Las actividades programadas para el sexto Festival Internacional de Artes Vivas de Loja 2021 fueron presentadas, en rueda de prensa, por la ministra de Cultura y Patrimonio, María Elena Machuca y el alcalde de la ciudad, Jorge Bailón Abad.

El sexto FIAVL 2021 está integrado por cinco componentes: programación nacional y local, franja internacional, escuela del festival FIAVLab, Camino a Loja y el programa Salud y Arte.

Cerca de 100 intervenciones artísticas y de formación se desarrollarán del 17 al 28 de noviembre, con la participación de más de 60 elencos y talleristas locales, nacionales e internacionales, en dos modalidades: presencial y virtual.

Actores, músicos, bailarines, escritores y dramaturgos, escenógrafos, productores, directores y gestores culturales compartirán en la ciudad de Loja, en 12 días de festival, las tablas del Teatro Benjamín Carrión, del Teatro Bolívar, del Centro Cultural Alfredo Mora Reyes, de la Casona Universitaria y demás espacios convencionales y no convencionales de la ciudad.

Todas las actividades serán de libre acceso y subvencionadas por el Gobierno Nacional, local y cooperación internacional para contribuir al reencuentro de los públicos con las artes vivas y la reactivación económica y social.

Visita https://festivaldeloja.com/ y conoce toda la programación del #FIAVL2021

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros