De caminos y peregrinos, el Belén Carmelita del 2021

Tabla de contenidos

El Museo del Carmen Alto en Quito invita a la ciudadanía a disfrutar del Belén Carmelita 2021: ‘De caminos y peregrinos’, que se abrió al público el jueves desde el 16 de diciembre de 2021 y se extenderá hasta el 02 de febrero de 2022.

El Belén Carmelita 2021, ‘De caminos y peregrinos’, busca reflexionar sobre la situación de la comunidad venezolana migrante en territorio ecuatoriano; en estrecha relación con los hechos de la tradición católica, en donde se evidencia la migración de María, José y Jesús hacía tierras desconocidas.

Las pinturas y esculturas que conforman el belén abordan esta problemática, con el objetivo de sensibilizar en la ciudadanía un aspecto tan relevante para la contemporaneidad, como lo es la movilidad humana.

‘De caminos y peregrinos’ se podrá visitar de miércoles a domingos, de 09:00 a 17:30 (último ingreso a las 16:30). El Museo del Carmen Alto está ubicado en el Centro Histórico de Quito, en las calles García Moreno y Rocafuerte, junto al Arco de la Reina.

El valor de la entrada es de 3 dólares adultos, 2 dólares estudiantes con carnet (de 12 años en adelante), 1,50 dólares para niñas y niños (de 3 a 11 años).



Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros