Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De cuerpo presente, en el Patio de Comedias

Tabla de contenidos

La bailarina María Luisa González regresa al escenario del Teatro Patio de Comedias (Quito) con la obra De Cuerpo Presente, el 28 y 29 de octubre de 2022, a las 19:00, y el 30 de octubre a las 18:00.

De Cuerpo Presente es beneficiaria de los fondos estatales, entregados por el Ministerio de Cultura y Patrimonio, fue presentada en 2019 y 2020 para conmemorar sus 50 años en la danza, sin embargo por la pandemia, el encierro y el distanciamiento, la obra quedó guardada a la espera del reencuentro con el público.

El programa cuenta con tres momentos coreográficos,  “El Olvido del ser” de Talía Falconí con música de Federico Valdéz y la participación de Leonardo Ramos. “Antes de flotar”, inspirada en la obra plástica Travesías y Naufragios de Pavel Eguez, y  “La Ilusión de lo imposible”, en colaboración dramatúrgica de Víctor Hugo Gallegos y Santiago Rivadeneira. El diseño de iluminación corresponde a Gerson Guerra , la producción a Carlos Bastidas, fotografía de Silvia Echevarría y Diego González, comunicación de Gaby Vinueza.

María Luisa González habla, desde el lugar de la mujer, sobre el olvido, la vejez, la soledad, la migración y la esperanza. Un programa lleno de sensibilidad y humanismo.

Preventas y mayor información al 0995982869.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar