Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubre la importancia de la energía sustentable 

El Museo Interactivo de Ciencia (MIC) invita el sábado 24 de septiembre de 2022, a la actividad teórico–práctica ‘Energías Sustentables para Nuestro Entorno’. Esta propuesta tiene como objetivo acercar a los participantes a las nuevas perspectivas acerca de la generación y consumo de energía en nuestro entorno.

El valor de la actividad es de USD 8, las entradas se pueden adquirir en la tienda virtual de la Fundación Museos de la Ciudad, ingresando en el siguiente enlace: https://bit.ly/3diuMUE El horario en el que se realizará es jueves y viernes de 13:30 a 17:30, y el sábado de 10:00 a 14:00.

El MIC ha preparado una jornada teórico práctica STEM, instaurando procesos formativos en el museo, que promuevan nuevas miradas y prácticas en torno a la sostenibilidad energética.

Esta actividad está dirigida a estudiantes y profesionales en energía, sostenibilidad, biotecnología, educación ambiental, afines; personas vinculadas a ciertas ingenierías como eléctrica, mecánica, química, energías renovables; docentes de bachillerato hasta educación superior.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar