Autor: Juan Carlos Calderón Vivanco

Pasta: Suave

Páginas: 413

$21.99

Agotado

Compartir

«Después olvidarán nuestros nombres», la historia del agente Ratón y los espías salvajes, es la historia de Raúl Chicaiza, un exsargento de inteligencia ecuatoriano, y su novelesco periplo para perseguir, espiar y finalmente organizar el secuestro del político opositor, Fernando Balda, en Bogotá-Colombia, el 13 de agosto del 2012. El llamado Caso Balda significó el destape, juzgamiento y condena de un sistema de espionaje estatal y paraestatal puesto al servicio de los caprichos de un caudillo, de un partido político y de un sistema delincuencial de corrupción.

SKU L-DESPUESOLVIDARAN Categorías , ,
Opiniones recientes de compradores
JUAN BURGOS
JUAN BURGOS
2021-07-15
Es una revista con artículos de actualidad y muy interesantes, que mejoran y enriquecen el conocimiento en cada artículo que publican, verdaderamente digno de mi felicitación
Tomas Jurado
Tomas Jurado
2021-07-14
I have the privilege of meeting the director of the company personally and I have to say that his professionalism, responsibility and excellent customer service make the difference, congratulations.
Giovanny Morejón
Giovanny Morejón
2021-07-14
Es la mejor revista cultural. Contiene artículos de actualidad y muy enriquecedores.
Lucia Vaca
Lucia Vaca
2021-07-14
Las publicaciones son de editorialistas reconocidos, con temas muy interesantes.
Catalina Fernández
Catalina Fernández
2021-07-14
Excelentes publicaciones y muy buen servicio.
Santiago Duran
Santiago Duran
2021-07-14
Temas actuales tratados con conocimiento y profesionalidad

Después olvidarán nuestros nombres (impreso)

$21.99

Agotado

Muestra gratis (PDF)