Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disfrute de la obra teatral: «Me vieron las huevas»

Me vieron las huevas: una obra de teatro donde a través de la comedia se retratan tabúes de la sociedad moderna, inseguridades muy ecuatorianas, conflictos generacionales y temores a envejecer.

Al puro estilo no hagas hoy lo que puedes hacer más tardecito, Carmen ha guardado un secreto terrible, un secreto que devastará a su pobre guagua. El secretito, cual bola de nieve se convirtió en una avalancha demoledora. El tiempo se agotó y ahora la madre deberá enfrentarse con valentía a su hija. La maraña de mentiras las arrastrará a ambas por un cruel camino del que no retorna nadie.

Esta obra, dirigida por Rui Coello tiene un elenco espectacular. Carmen es interpretada por Tannia Salas, actriz con más de dos décadas de trayectoria en teatro y televisión. Integrante de las Zuquillo, ha participado en varias novelas de televisión como Qué familia, Acolítame, La Taxista, Asi pasa, La Trini, Antuca me enamora, Puro teatro y más. Y su hija, “la diabla Figueroa” interpretada por Sole Bustamante: Actriz protagónica en varios sketches de enchufetv con más de 20 obras de teatro.

Sobre el Director: Diego Rui Coello guionista y director cuencano, ha dirigido varios cortometrajes, con los cuales ha podido participar en festivales. Uno de sus cortometrajes fue producido por Zentropa Productions, la productora del director danes Lars Von Trier. Esta es su primera obra de teatro y su deseo es compartir su trabajo brindando un momento de risa y reflexión.

Esta es la última semana en agosto de 2023 de la obra en el Micro Teatro UIO de Quito, de jueves 31 de agosto a sábado 2 de septiembre con funciones a las 20h00, 21h00 y 22h00.

Próximamente, “Me vieron las huevas” será presentada en varias ciudades del país.

Contacto: Diego Coello 0999913066

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar