Disfrute de la Ruta de Humboldt en una caminata

Tabla de contenidos

Las Mujeres Emprendedoras de la Ruta de Humboldt, Proyecto Wasi, Mediación Comunitaria de la Fundación Museos de la Ciudad y Yaku Parque Museo del Agua, invitan al recorrido especial, en el cual podrá conocer sobre el proyecto de huertas comunitarias ‘Mi Allpaku’.

Esta es una caminata especial para dialogar, compartir y reflexionar sobre las formas de consumo que elegimos y cómo estos alimentos afectan a nuestra salud y la de nuestro planeta, la que se llevará a cabo el domingo, 7 de noviembre, a partir de las 09:00.

La caminata por la ‘ruta de Humboldt’ tiene como objetivo que la ciudadanía conozca la importancia de los proyectos que promueven una alimentación sana y libre de químicos. En este sentido, se abrirá un espacio de diálogo sobre los alimentos que elegimos, la forma de producirlos, prepararlos, cocinarlos y almacenarlos, acciones que nos vuelven parte de un sistema agroalimentario. De esta manera, se busca fomentar una conciencia a favor del trabajo colaborativo y en red, con la visita a los huertos.

Las inscripciones se están receptando en el WhatsApp: 0984595457 y tiene un valor de 20 dólares. 

El punto de encuentro será en las instalaciones del parque museo, ubicado en el barrio El Placer. 

Para participar debe llevar ropa y zapatos cómodos, sombrero, agua para hidratarse, portar mascarilla y llevar alcohol gel.  Para mayor información ingrese a www.yakumuseoagua.gob.ec

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros