Dos pintores ecuatorianos presentan ‘El Breve Perpetuo’ en Guayaquil

Tabla de contenidos

Una oportunidad para darle más permanencia a los momentos. ‘El Breve Perpetuo’ expone de forma colectiva las obras de Harrison Deller (Quito, 1993) y Roberto Pienknagura Valarezo (Quito, 19 septiembre 1993). Dos propuestas en óleos y acuarelas que apuestan por las dualidades y juegos con el tiempo.

El piso cuatro del edificio Diana Quintana en Samborondón (Guayaquil) acogerá hasta el 11 de febrero de 2022 esta muestra de ambos pintores, en diferentes técnicas y dimensiones.

A Pienknagura no le gusta encasillar su obra en géneros, sino como espacios ideales para expresar diferentes personajes o identidades artísticas, desde su mente y cuerpos. Así ha creado diferentes series. 

Deller se desenvuelve mayormente como un artista plástico, que extiende su constante exploración hasta el performance, instalaciones e incluso la música.

Entrada libre.

Más información:

Wilson Paccha 098 389 9207

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar