Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecuador por el protagonismo en la Copa Mundial de Fotografía 2023

Tabla de contenidos

En las instalaciones del Ocho y Medio en la Floresta se desarrolló un encuentro entre comunicadores y los fotógrafos ecuatorianos que representarán a Ecuador, por primera vez, en la World Photographic Cup 2023 (WPC), certamen internacional que en su décima edición premia las mejores imágenes en las categorías de: naturaleza y paisaje, naturaleza y vida silvestre, retrato natural, retrato digital, bodas, comercial, arte digital y documental (fotoperiodismo). El Team Ecuador cuenta con el apoyo de la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos (AFE).

Ecuador cuenta, además, con un jurado en la evaluación de la Copa Mundial de Fotografía 2023, se trata de Pamela Corrales, fotógrafa documental.

El jurado internacional de la Copa Mundial de Fotografía, entre noviembre y diciembre de 2022, realiza las jornadas de juzgamiento, eliminación y selección de las fotografías, participantes y países finalistas. Se conocerán los finalistas en el evento Imagic USA en enero de 2023 y la ceremonia de entrega de premios de la Copa Mundial de Fotografía se realizará en Singapur, el 17 de marzo de 2023.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar