Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecuador presenta la cartelera internacional del Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2023

Tabla de contenidos

La ciudad de Loja se prepara para recibir al mayor encuentro artístico que se realiza en Ecuador, el Festival Internacional de Artes Vivas de Loja (FIAVL), que del 15 al 25 de noviembre de 2023, vivirá la 8va edición.

Con un evento formal, el Ministerio de Cultura y Patrimonio en coordinación con los miembros de la mesa técnica, presentaron de manera oficial al país invitado de honor México, la cartelera internacional y el afiche de este importante suceso.

El alcalde de la ciudad de Loja, Franco Quezada Montesinos, en su intervención, aseguró que desde el primer día que asumieron el cargo se han comprometido en garantizar la seguridad de turistas nacionales y extranjeros, en conjunto con las entidades de control, todos se han unido para que de aquí a noviembre, la Centinela del Sur esté lista para el Festival.

Conoce todas las actividades que se desarrollarán en el marco del Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2023, mediante las redes sociales del Ministerio de Cultura y Patrimonio y del FIAVL.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar