Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecuador presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Ecuador cuenta con un espacio en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FilBo, que este año cuenta con la temática “Raíces” y que se realiza desde el 18 de abril y hasta el 02 de mayo de 2023.

Este espacio de gran trascendencia para las letras de América Latina contará además con la presencia y participación de grandes autores y autoras ecuatorianas quienes dialogarán en varios conversatorios durante el evento.

María Fernanda Ampuero, Roger Ycaza, Mónica Ojeda y Natalia García Freire serán quienes nos representen como país en este espacio. A ellos se suman los editores y libreros Marcelo Damián Jara, Diego Fernando Chamorro, Bolívar Ignacio Lugo y Miguel Ángel Sánchez.

La participación del Ecuador en la Feria del Libro de Bogotá, la segunda más importante de Latinoamérica, y en otras ferias internacionales del libro, es «crucial» para posicionar a los actores de la cadena del libro y promover la inversión extranjera en el país.

«Esta estrategia responde al interés de abrir espacios propicios para el intercambio cultural y comercial entre los distintos países participantes». señala un comunicado del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar