Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El arte urbano de Daniel Ochoa se exhibe en Guayaquil

Territorios indomables, una puesta en crisis a las maneras de habitar este mundo es la nueva exposición del artista visual, Daniel Ochoa, que se inauguró el 9 de marzo de 2023, en el Museo Nahim Isaías del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Ochoa retrata lo que para él es la realidad, en sus distintas formas, todas fuertes y cruentas, como dice Hernán Pacurúcu. Ochoa propone en su trabajo la visión de las múltiples realidades que existen y a la vez la situación particular de cada ser humano. Esta muestra sigue una morfología plástica que implica la técnica de la personalización del artista desde una visión contemplativa de un ciudadano con conocimiento de arte que capta esa realidad imperfecta y fragmentada en forma de abanico.

La exposición está compuesta por 15 obras, un objeto intervenido y una pared del museo que contará una historia con un estilo visual urbano, propios del artista.   

Territorios indomables, una puesta en crisis a las maneras de habitar este mundo estará abierta hasta el 9 de abril de 2023, de lunes a sábado de 09:00 a 17:00, último ingreso será a las 16:30 en el Museo Nahim Isaías, ubicado en la avenida Pichincha y calle Clemente Ballén. La entrada es libre.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar