El cantón Pucará recibirá la feria Infancia con Futuro

Tabla de contenidos

La Secretaría Técnica Ecuador Crece sin Desnutrición Infantil y el Ministerio de Cultura y Patrimonio invitan a la feria ‘‘Infancia con Futuro’’, que se realizará el viernes 22 de julio de 2022, de 10:00 a 14:00, en el Complejo Deportivo ‘‘Zhalo’’ del cantón Pucará en la provincia de Azuay.

La Secretaría Técnica Ecuador Crece sin Desnutrición Infantil, impulsa la organización de las estas ferias, a través de una entidad que apadrine su ejecución, que en esta ocasión estará a cargo de este Ministerio. Las ferias ‘‘Infancia con Futuro’’ recorren el país desde el pasado mes de julio y se prevee contar con la iniciativa hasta octubre de este año.

Las Ferias son un espacio de participación que busca acercar los servicios del Estado a la ciudadanía, especialmente los diseñados para la primera infancia, así como destinar un espacio con enfoque económico productivo para la comercialización de productos propios de la localidad. Estos espacios de encuentro con la ciudadanía permitirán posicionar la imagen del Gobierno Nacional y visibilizar la articulación interinstitucional para sumar esfuerzos en la prevención y reducción de la desnutrición crónica Infantil a nivel nacional.

El público asistente podrá acceder a atenciones médicas, consejerías, inscripción del recién nacido, estimulación y mucho más.

La entrada será gratuita.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros