El Centro Cultural Benjamín Carrión, La Mariscal, propone diversas actividades

Tabla de contenidos

El Centro Cultural Benjamín Carrión La Mariscal invita a la ciudadanía a ser parte de las actividades que tiene programadas en el mes de mayo de 2022, las que brindan alternativas culturales a la ciudadanía.

La oferta es:

Miércoles 25 de mayo, a las 18:45 
Lectura escénica. Ciclo ‘Tramas’
Eliécer Cárdenas ‘La incompleta hermosura’. Lectura escénica de la novela ‘Polvo y ceniza’; episodios y personajes emblemáticos. Con Alfredo Espinosa Cordero y Magmateatro.

Jueves 26 de mayo
Lectura escénica. Ciclo ‘Tramas’
Eliécer Cárdenas ‘La incompleta hermosura’, a través de una lectura guiada y comentada de su obra narrativa más representativa. Sesión 2. A las 16:30

Viernes 27 de mayo 
Visitas guiadas de las ‘Ruta patrimoniales de Castillos y Casas de La Mariscal’ actividad coordinada con la Administración Zonal La Mariscal invitamos, a las 11:00.

Presentación de libro teatro infantil ‘El árbol perfecto’, de Hernán Gaibor. Con el auspicio de la Corporación Profesional de Artes Escénicas, a las 18.00.

Además, este espacio cultural brinda otros servicios tales como:

  • Atención de la Biblioteca del CCBC-La Mariscal, consulta bibliográfica y préstamo de libros y publicaciones periódicas. Orientación en investigaciones literarias, artísticas y culturales a través del fondo histórico y contemporáneo de la biblioteca; su atención es de lunes a viernes de 08:00 a 16:30.
  • Recorridos por la ‘Casa Carrión La Mariscal’ esta actividad es guiada que reúne historia, literatura, y se rescata la trayectoria vital y artística del maestro Benjamín Carrión. Las visitas pueden programarse de lunes a viernes de 09:00 a 16:00, escribiendo al correo cesar.chavez@quito.gob.ec
Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros