El Centro Ecuatoriano Norteamericano presenta la obra teatral ‘Nuestro Pueblo’

Tabla de contenidos

El Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) de la mano de ‘Proyecto Independiente’ nos traen la obra de teatro “Nuestro Pueblo” de Thomas Wilder que llega a la capital con una única función gratuita, para transportarnos a un pequeño pueblo norteamericano que cuenta la historia cotidiana de sus personajes, y que oculta en su simplicidad el secreto de la vida, la muerte y la felicidad.

La función se llevará a cabo el 22 de octubre de 2021 en el Teatro Capitol a las 19:00, contando con un elenco de actores destacados como: Alex Cisneros, Juana Guarderas, Armando Rivas, Jorge Fegan, Diego Luna, Julia Lozada, Patrick Valembois y Xavier Nacaza, además de Salomé Velasco y Nadyezhda Loza Moreira, quienes, además de producir la obra, actúan en ella.

El aforo permitido para la función de “Nuestro Pueblo” será del 50%, es decir, de 289 personas para la función.

Para ello, se habilitará la emisión de pases digitales, que la ciudadanía podrá descargar desde la página de Facebook del Teatro Capitol (https://www.facebook.com/capitolquito), o desde el sitio web de la Secretaría de Cultura del Distrito Metropolitano de Quito (https://quitocultura.com/). Allí encontrarán la publicación de la obra con su respectivo enlace de descarga, que estará disponible una semana antes del evento.

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros