El Centro Ecuatoriano Norteamericano presenta ‘Orígenes’

Tabla de contenidos

Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una experiencia musical inolvidable, el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) presenta “Orígenes”, un concierto de jazz latino de Carlos Prado, destacado flautista guayaquileño con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo. El evento, que retoma un género musical que el artista no presenta desde hace aproximadamente 8 años, se llevará a cabo el miércoles 3 de agosto de 2022 a las 19h00, en el Auditorio “Lucho Silva Parra” de la sede Centro del CEN, ubicada en Luis Urdaneta #112 y Córdova, Guayaquil.

La entrada es gratuita y el público podrá ingresar en orden de llegada.

De acuerdo con Deborah Chiriboga, Directora General del CEN, “esta iniciativa surge de una propuesta del artista para realizar un concierto de uno de los géneros musicales con mayor acogida por parte de las audiencias del CEN, quienes disfrutan mucho de los distintos conciertos de jazz que ofrecemos. Estamos seguros que este evento no será la excepción.”

Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio que los llevará por un recorrido de la carrera musical de Prado, desde sus orígenes hasta la actualidad. “Junto a mi banda, viajaremos en el tiempo, enfocándonos en las canciones que más han gustado a la gente y que más nos gusta tocar a nosotros. Es una selección de lo mejor de nuestra trayectoria”, explica el flautista.

De la mano de Alejandro Cañote en la dirección musical y guitarra, Glen Falcones en el bajo, Joel Ycaza en el teclado, Javier López en la batería y Gustavo Blacio en la percusión, el público se deleitará con canciones como Black Bird, Luna Latina, Sabor a Mí, Sir Duke, Bronx Serenade, entre otras.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros