Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ecuatoriano José Bastidas expone en Miami

Con el auspicio de la Cancillería Ecuatoriana, el maestro José Bastidas Narváez, candidato al Premio Nacional Eugenio Espejo, expone sus obras artísticas en el Consulado ecuatoriano, en la ciudad de Miami, Estados Unidos, La muestra está abierta al público desde el 2 de agosto al 15 de septiembre de 2022.

Su obra de carácter social y con una temática vinculada a nuestra realidad ecuatoriana, es muy colorida y en la que se puede visualizar el trabajo artístico que refleja en los años de experiencia con el pincel.

La gran capacidad de creación del artista, que ha recibido comentarios positivos de los críticos de arte, se fusiona con su labor solidaria en beneficio de niños especiales, al donar las obras en su totalidad en cada una de las exposiciones dentro y fuera del país; la solidaridad para ayudar a otros es su eje de vida.

José Bastidas Narváez, pequeño de estatura, pero grande de corazón, es un artista con 50 años de trayectoria, pues sus inicios en el arte plástico, viene desde la infancia, en su tierra natal. Ha realizado más de 400 exposiciones individuales y colectivas por todo el Ecuador y el mundo. Asimismo, cuenta con premios y reconocimientos.

Las obras del artista José Bastidas oriundo de la ciudad de Otavalo, han sido expuestas en varias ciudades del Ecuador y de otros países de América y Europa.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar