El FIAVL 2021 contará con 10 países participantes

Tabla de contenidos

Obras artísticas y talleres de formación provenientes de: Argentina, Alemania, China, España, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Japón, México y Perú integran la programación de la sexta edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja, que se desarrollará del 17 al 28 de noviembre de 2021.

Más de 60 actividades del FIAVL serán de acceso libre y subvencionadas por el Gobierno central, local y la cooperación internacional para garantizar el ejercicio de los derechos culturales y para motivar a la reactivación social y económica. Esta edición tendrá una modalidad presencial y virtual.

Francia, el país invitado de honor para este año, estará representado por el Comédie de Caen del Centro Dramático Nacional de Normandía con el monólogo ‘El retrato de Raúl’, como obra inaugural; de la bailarina Nach con la pieza de danza contemporánea ‘Cellule’, así como un taller de krump (baile callejero); y del coreógrafo Thierry Thieu Niang para procesos de sensibilización de danza con adultos mayores.

Del 9 al 12 de noviembre, como expectativa y previo al FIAVL 2021, el repertorio de Astor Piazzolla retumbará con los argentinos de la Camerata Porteña, quienes ofrecerán conciertos y masterclass en Quito y Guayaquil, en el marco de los 100 años del natalicio del maestro argentino.

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros