El fuego interior

Autor: Águeda Pallares

Pasta: Suave

Páginas: 297

$20.00

20 disponibles

Compartir

El fuego interior es la primera novela de «La saga de Sucre» sobre la intimidad del héroe. La aproximación a Antonio José de Sucre es tan intensa y profunda que nunca lo han visto como en estas páginas.

La liberación de un pueblo no solo está en los acontecimientos históricos sino en el aire que se ha respirado en esas planificaciones sobre los mapas, en esos segundos de temor antes de salir al campo de batalla a jugarse la vida, en las mujeres valientes que lo han consolado y ayudado, y sobre todo en las zonas oscuras de un héroe verdadero, que sangra y cicatriza para revivir.

Águeda Pallares nos lleva de un salto hacia la interioridad de Sucre para conocer toda su complejidad y la valía de un héroe transcendental para la historia de este continente.

Ese riesgo hace que este libro sea un portal que vibra en las manos y la mente de quien lo lee. Y esta es solo la primera parte de una gran aventura.

El resto es Historia.

 

Mat Guillan

SKU L-ELFUEGOINTERIOR Categoría
Opiniones recientes de compradores
JUAN BURGOS
JUAN BURGOS
2021-07-15
Es una revista con artículos de actualidad y muy interesantes, que mejoran y enriquecen el conocimiento en cada artículo que publican, verdaderamente digno de mi felicitación
Tomas Jurado
Tomas Jurado
2021-07-14
I have the privilege of meeting the director of the company personally and I have to say that his professionalism, responsibility and excellent customer service make the difference, congratulations.
Giovanny Morejón
Giovanny Morejón
2021-07-14
Es la mejor revista cultural. Contiene artículos de actualidad y muy enriquecedores.
Lucia Vaca
Lucia Vaca
2021-07-14
Las publicaciones son de editorialistas reconocidos, con temas muy interesantes.
Catalina Fernández
Catalina Fernández
2021-07-14
Excelentes publicaciones y muy buen servicio.
Santiago Duran
Santiago Duran
2021-07-14
Temas actuales tratados con conocimiento y profesionalidad

El fuego interior

$20.00

20 disponibles