El gran regreso de Eros Ramazzotti a Ecuador

Tabla de contenidos

El regreso de EROS RAMAZZOTTI no podía ser de otra manera que con gran estilo y con impacto mundial. Cuatro años después de su último álbum de estudio, revela el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo y emocionante proyecto, un gran paso en la colaboración entreEROS y VÉRTIGO/EVENTIM.

 LATIDO INFINITO es su nuevo álbum, disponible a partir del 16 DE SEPTIEMBRE 2022 en Capitol Records Italia bajo licencia de Vertigo/Eventim Live International.

LATIDO INFINITO es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con la nueva gira mundial. Tras revelarse las fechas de la GIRA MUNDIALEROS anuncia hoy el BATTITO INFINITO WORLD TOURproducido por Radiorama,la empresa legado de RAMAZZOTTI de Gaetano Puglisi, y organizada por Vertigo, una empresa del grupo internacional CTS EventimUna majestuosa aventura en vivo que desde septiembre de 2022 hasta mayo de 2023, traerá a EROS a algunas de las ciudades más importantes del mundo, para celebrar el viaje musical del nuevo disco en vivo por primera vez junto a su legión de fans.

Las reservas para LATIDO INFINITO, disponibles a partir del 10 de junio de 2022 en todos los países del mundo, darán derecho a los fans a acceder a un período de 48 horas de reserva de entradas para la nueva gira mundial, a partir de las 10:00 am CET del martes 21 de junio. Las entradas al público para el BATTITO INFINITOWORLD TOUR salen a la venta a partir del jueves 23 de junio, a las 10:00 CET, en www.ramazzotti.comywww.vertigo.co.it.

Se presentará el 30 de noviembre 2022 en el Coliseo General Rumiñahui, Quito.



Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros