Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El MAAC presenta exposición ‘María Verónica León, entre Oriente y Occidente’

Tabla de contenidos

a artista visual ecuatoriana María Verónica León Veintemilla presenta la obra María Verónica León, entre Oriente y Occidente, que se inauguraró en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), ubicado en Guayaquil, Malecón y Loja, el pasado 16 de agosto de 2022.

Hasta el 13 de septiembre de este año, el público podrá admirar esta exhibición que consta de dos secciones: Oriente y Occidente, culturas entre las que María Verónica vivió y desarrolló su carrera artística, desde hace 24 años. Se trata de una recopilación de obras que integraron varias de sus exposiciones internacionales, presentadas en: la 56 Bienal de Venecia, cuando Ecuador tuvo su primer pabellón en la historia de la Bienal; en el Museo de Arte Contemporáneo de Roma (MACRO); Katara en Doha, Qatar; La Sorbona de Abu Dhabi; el Centro Financiero de Dubái; a las que se suma su más reciente e inédita producción sobre el desierto de Rub Al Khali en Emiratos Árabes Unidos y las rocas de oro y plata virtual de Salinas.

El MAAC integra la red de museos del Ministerio de Cultura y Patrimonio y está abierto al público de martes a domingo, de 09:00 a 17:00. El acceso es libre.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar